Gallery

header ads

Consigue Fiscal 40 años de cárcel para secuestradores de una mujer en el negocio de La Güera, en Acapulco

Fiscalía obtiene sentencia de 40 años de prisión en contra de tres personas como responsables de secuestro de una fémina en Acapulco

Chilpancingo, Gro., 8 de octubre de 2019.- El Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Tabares sentenció a Laura "N", Lizbeth "N" y Javier "N", a una pena privativa de su libertad de 40 años de prisión como responsables de secuestro de una femina.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Acapulco cuando la víctima se encontraba en compañía de otra persona haciendo compras en una tienda con razón social "La Güera" y fue interceptada por una camioneta Voyager, sin placas de circulación, de la cual descendieron dos personas del sexo masculino vistiendo ropa tipo militar.

Fue agredida con violencia y la subieron a la unidad motriz citada para llevarla con rumbo desconocido, exigiendo una cantidad por su liberación.

Luego de la detención y aportar los elementos de prueba que acreditan el delito, el Ministerio Público adscrito logró del Juez sentencia de 40 años de prisión y una multa equivalente a mil 600 días de salario mínimo en contra de Laura Elena "N", Lizbeth "N" y Javier "N", así como a pagar por la reparación del daño a la víctima.

Publicar un comentario

0 Comentarios