Gallery

header ads

Campesinos antorchista de Tecoanapa listo para asistir al festejo de los 45 aniversario de esta organización

Baldemar Gómez Roque

Tecoanapa, Gro., a 24 de octubre del 2019.- Emilio Santos García oriundo de la  comunidad Los Saucitos del municipio de Tecoanapa, quien reconoce el apoyo del Movimiento Antorchista el cual se encuentra listo para asistir al festejo del 45 aniversario, el próximo 10 de noviembre en los estadios "Cuauhtémoc" y "Hermanos Serdán" de Puebla.

El trabajo del campesino es arduo, se levanta muy temprano y concluye su faena cuando el último rayo de sol se oculta en las montañas… hora de regresar a casa, fatigado pero tranquilo por haber cumplido su labor, en espera de obtener buenas cosechas de maíz.

Es el caso del campesino Emilio Santos García, de la comunidad Los Saucitos del municipio de Tecoanapa, quien reconoce el apoyo del Movimiento Antorchista y se declara listo para asistir al festejo del 45 aniversario, el próximo 10 de noviembre en los estadios "Cuauhtémoc" y "Hermanos Serdán" de Puebla.

La situación del campo es adversa y el Movimiento Antorchista ha hecho y hace frente a los embates a través de gestiones ante los tres órdenes de gobierno: Federal, Estatal y Municipales, a fin de paliar la problemática que enfrentan quienes se dedican a trabajar la tierra y contribuir a mejorar sus condiciones de vida.

Manos y pies agrietados por el trabajo, pasos firmes y rostros con un dejo de esperanza en busca de un mejor futuro o parte importante de la organización, se dicen listos para conmemorar 45 años del Movimiento Antorchista Nacional en Puebla, junto con sus hermanos de lucha: Diputados, líderes de Antorcha, profesionistas, estudiantes, amas de casa, deportistas, jóvenes y niños con deseos de superación, de los estados: Puebla, Guerrero, Veracruz, Oaxaca y Tlaxcala. Allá nos vemos.

Por otra, el dirigente estatal, José Juan Bautista revisa avances de actividades de los seccionales Montaña y Cañada. Todo con el fin de revisar los avances de las actividades que los seccionales de La Montaña y La Cañada están realizando rumbo al 45 aniversario del Movimiento Antorchista Nacional.

Donde El ballet folclórico Ollin Pilli, amenizó en el municipio de Tlapa de Comonfort el evento rumbo al aniversario del Movimiento Antorchista Nacional, donde se detallaron los trabajos y los avances de las actividades con miras al 45 aniversario que se llevará a cabo el próximo 10 de noviembre en los estadios "Cuauhtémoc" y "Hermanos Serdán" de Puebla.

Un evento que será encabezado por el secretario general de la organización, asistirán 150 mil antorchistas de los estados: Puebla, Veracruz, Tlaxcala, Puebla y Guerrero, que conforman el Regional Centro II.

En el encuentro con activistas y plenistas, Bautista Hernández los instó a seguir trabajando, primero para la asistencia de cinco mil guerrerenses al evento que se realizará en Puebla y segundo, para continuar trabajando a fin de fortalecer el antorchismo a través de su crecimiento y de esta manera se pueda conformar en un partido político. La reunión concluyó con un programa cultural que incluyó bailes Aztecas de la Costa Chica de Guerrero, a cargo del ballet folclórico Ollin Pilli del municipio de Tlapa de Comonfort.


Publicar un comentario

0 Comentarios