Gallery

header ads

Asistirán 10 mil guerrerenses al 45 Aniversario del Movimiento Antorchista en Puebla. Los antorchistas de Chilpancingo reafirman compromiso con la organización

Baldemar  Gómez  Roque

Chilpancingo, Gro., a 20 de octubre de 2019.- Antorchistas de Chilpancingo reafirmaron su compromiso y anunciaron que están listos para asistir al festejo del 45 aniversario del Movimiento Antorchista Nacional, el próximo 10 de noviembre en los estadios "Cuauhtémoc" y "Hermanos Serdán" en Puebla. Donde asistirán 150 mil antorchistas, entre ellos 10 mil guerrerenses.

Mediante una asamblea general realizada en el teatro hundido de la alameda "Granados Maldonado", antorchistas de Chilpancingo reafirmaron su compromiso y anunciaron que están listos para asistir al festejo del 45 aniversario del Movimiento Antorchista Nacional, el próximo 10 de noviembre.

En la asamblea general fue dirigida por el dirigente estatal José Juan Bautista Hernández, se informó que al festejo del 45 aniversario del Movimiento Antorchista Nacional, asistirán 150 mil antorchistas, entre ellos 10 mil guerrerenses.

El evento político- cultural será encabezado por el secretario general de la organización, Aquiles Córdova Morán y asistirán 150 mil antorchistas de los estados que integran el seccional Centro- Sur: Tlaxcala, Oaxaca, Veracruz, Puebla y Guerrero, informó el representante del Movimiento Antorchista en la región Centro, Conrado Hernández Domínguez.

Así mismo destacaron la importancia de continuar avanzando para lograr la fuerza que cambie a fondo las causas de los problemas graves que tiene el pueblo mexicano, a través de la creación de un partido político, ya que el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no está combatiendo los problemas centrales del país, sólo está simulando y manipulando a los mexicanos, además está empezando a perseguir y reprimir al Movimiento Antorchista Nacional.

Por otra parte  lamentaron que por tercera ocasión, la secretaría general del ayuntamiento de Chilpancingo que encabeza el presidente municipal, Antonio Gaspar Beltrán, ha dejado plantado a familias de las colonias Candelaria y Héroes de Guerrero, organizadas en el Movimiento Antorchista.

Mismo que   una vez más, no fueron atendidos a pesar del compromiso del presidente municipal Antonio Gaspar, quien dio instrucciones de atender y resolver el asunto de la entrega de escrituras a familias de la colonia Candelaria, que ya comprobaron los pagos de sus lotes al Instituto de Vivienda Chilpancingo (Invich) y avanzar en la reubicación de familias de la colonia Héroes de Guerrero, damnificadas desde hace dos años.

Donde se recordará que en  las pasadas dos reuniones convocadas por el subsecretario de Asuntos Agrarios de la Secretaría General de Gobierno del Estado de Guerrero, Fernando Jaimes Ferrel, tampoco acudieron los funcionarios municipales, lo cual calificó como preocupante, pues continúa la zozobra, amenazas y agresiones de los defraudadores, en el caso de la colonia Nueva Revolución, que también está en espera de ser regularizada.


Publicar un comentario

0 Comentarios