Gallery

header ads

ALUMNOS DE ESEF BLOQUEAN LA COSTERA #Precaucion







Alumnos de la Escuela Superior de Educación Física (ESEF) bloquearon la avenida costera Miguel Alemán, en la zona turística de Acapulco, luego de que bloquearan dos calles de la colonia Progreso, sin que las autoridades les hicieran caso a sus peticiones.
Los alumnos inconformes marcharon hasta la glorieta de La Diana, donde se colocaron con lonas y mantas para impedir el paso de los automovilistas provocando de inmediato un severo congestionamiento de esa arteria de la zona turística.
En sus lonas se puede leer que están pidiendo la salida de la subdirectora administrativa de nombre Miriam, a quien acusan de convertir la escuela en pozolería y venta de carne asada, además de conducirse con arbitrariedad y prepotencia.

CON DATOS Y FOTOS DE RAUL SENDIC GARCÍA ESTRADA



xxx
Portal de JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación por la UAGRO y maestrante en Ciencia Política por el IIEPA-IMA; Editor de Trasfondo informativo desde 2011. Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur; ex corresponsal de Notimex, ex jefe de periodismo de investigación de Novedades Acapulco y ex jefe de información de Enfoque informativo. Visítanos en www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y recibe toda la información en tu correo totalmente gratis.

Publicar un comentario

0 Comentarios