Gallery

header ads

Tormenta Tropical Narda toca tierra en Lázaro Cárdenas, Michoacán

*_Continuarán lluvias puntuales en Guerrero para las próximas horas_*

*Acapulco, Gro., 29 de septiembre de 2019.*-El centro de la tormenta tropical "Narda", tocó tierra a 15 kilómetros al noroeste de Lázaro Cárdenas, Michoacán, sin embargo se mantiene el pronóstico de lluvias puntuales muy fuertes en occidente, oriente y costas de Guerrero, motivo por el cual, el gobierno municipal recomienda a la población extremar precauciones.

La actualización de las 10 horas de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), indica que este fenómeno se localiza a 15 kilómetros al noroeste de Lázaro Cárdenas y a 250 kilómetros al este-suroeste de Manzanillo, Colima, presentando vientos máximos sostenidos de 75 kilómetros por hora.

Ante dichos pronósticos, el gobierno municipal, a través de Protección Civil, exhorta a la población extremar precauciones, debido a que en las próximas horas las lluvias continuarán.

Asimismo, se recomienda ubicar los refugios temporales más cercanos, de ser necesario evacuar las viviendas y estar atentos a los avisos que emitan las autoridades de Protección Civil.

El Ayuntamiento pone a disposición de la población los números de Protección Civil 440-70-31 y 4-85-61-70 para reportar incidencias o recibir información, así como los teléfonos de emergencia 911 o 072.

Publicar un comentario

0 Comentarios