Gallery

header ads

Rinde Alberto de los Santos primer informe en Coyuca de Benítez


Por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO

El presidente municipal de Coyuca de Benítez, Alberto de los Santos Díaz, rindió este viernes su primer informe de labores al frente de la admnistración, acompañado de la totalidad de su Cabildo y con el secretario de trabajo y previsión social, Oscar Rangel Miravete, como representante del gobernador Héctor Astudillo Flores.
En representación del poder legislativo estuvo en el presídium el diputado Ossiel Pacheco Salas, originario de ese municipio, vistiendo, a diferencia de los demás, una camisa de colores oscuros y manga corta.
De los Santos Díaz, espero las partes de la ceremonia protocolaria en la cual se hicieron honores a la bandera, se cantó el himno nacional mexicano y el himno a Guerrero y se hizo el pase de lista, así como la declaratoria formal del quorum legal, para poder dar paso a su informe.
En su discurso, el presidente agradeció el apoyo del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, con el fertilizante, así como del gobernador del estado Astudillo Flores, de quien dijo siempre está atento a las necesidades de Coyuca de Benítez y del pueblo de Coyuca que ha estado cumpliendo con sus deberes ciudadanos.
Destacaron los temas referidos al problema del agua potable sobre el cual se han estado haciendo los mayores esfuerzos para resolverlo, también se refirió al tema del desarrollo turístico de la riviera de Coyuca, y, expuso los trabajos de acercamiento con el área rural y la parte urbana del municipio, mediante las audiencias públicas.


xxx

Portal de JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación por la UAGRO y maestrante en Ciencia Política por el IIEPA-IMA; Editor de Trasfondo informativo desde 2011. Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur; ex corresponsal de Notimex, ex jefe de periodismo de investigación de Novedades Acapulco y ex jefe de información de Enfoque informativo. Videocolumnista de VO televisión. Inició como editorialista en 1987, en El Nacional y El Sol de León, fue corrector en Diario 17, Editor en El Sol de Acapulco y, reportero desde 1994 en Novedades, de la fuente política. Hizo una pausa de 2016 a 2018 para ser Director de Cultura en Acapulco, Gro. Visítanos en www.facebook.com/trasfondoinformativo, escríbenos a zenon71@hotmail y recibe toda la información en tu correo totalmente gratis.

Publicar un comentario

0 Comentarios