Gallery

header ads

REVISA EL GOBERNADOR CON INTEGRANTES DE LA MESA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE PAZ, ACCIONES DE SEGURIDAD Y CIFRAS DE DELITOS



CHILPANCINGO.- A fin de revisar los operativos de seguridad, los indicadores en cuanto a delitos y las regiones donde se requiere de acciones especiales de vigilancia, el gobernador Héctor Astudillo Flores, encabezó como todos los días la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Guerrero.
Reunidos en la Sala de Gabinete de Casa Guerrero, el Ejecutivo guerrerense, mandos de las fuerzas federales y estatales, así como autoridades de diversas instituciones, analizaron la actual situación en materia de seguridad en cada región de la entidad y los operativos conjuntos, además que valoraron los últimos hechos registrados en el estado.
Estuvieron presentes, el delegado federal en Guerrero, Pablo Amilcar Sandoval Ballesteros, los secretarios General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, de Seguridad Pública, David Portillo Menchaca, el coordinador Estatal de la Guardia Nacional, Antonio Ramos Argüello, el fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barilla, el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Ramón Navarrete Magdaleno, el representante de la FGR, Fernando García Fernández, entre otros mandos militares y navales.

xxx Portal de JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación por la UAGRO y maestrante en Ciencia Política por el IIEPA-IMA; Editor de Trasfondo informativo desde 2011. Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur; ex corresponsal de Notimex, ex jefe de periodismo de investigación de Novedades Acapulco y ex jefe de información de Enfoque informativo. Videocolumnista de VO televisión. Inició como editorialista en 1987, en El Nacional y El Sol de León, fue corrector en Diario 17, Editor en El Sol de Acapulco y, reportero desde 1994 en Novedades, de la fuente política. Hizo una pausa de 2016 a 2018 para ser Director de Cultura en Acapulco, Gro. Visítanos en www.facebook.com/trasfondoinformativo, escríbenos a zenon71@hotmail y recibe toda la información en tu correo totalmente gratis.

Publicar un comentario

0 Comentarios