Gallery

header ads

RESCATARON A PERSONAS DESAPARECIDAS EN EL RÍO PAPAGAYO AL VOLCAR SU PANGA POR NARDA

COMUNICADO DE PRENSA

Chilpancingo, Gro. 30 de septiembre del 2019. La Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz sesionó para darle seguimiento a las acciones de seguridad y la incidencia delictiva en la entidad.
El secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame, presidió la sesión acompañado por el general Juan Ignacio Hernández Velazco de la SEDENA, y mandos de la SEMAR, Policía Federal, Policía del Estado y la Fiscalía General del Estado, entre otras instituciones.
En la sesión se acordó mantener la coordinación interinstitucional con las dependencias de protección civil por la continuación de los remanentes ocasionados por la tormenta Narda.
Asimismo, se reportó personas que estaban desaparecidos en el río Papagayo fueron rescatados luego de que se hubiera hundido la panga que utilizaron para cruzar el Río.
Igualmente, la Policía Federal reportó accidentes ocurridos en la Autopista del Sol que fueron atendidos oportunamente.
La Coordinación Estatal acordó mantenerse atento por las condiciones climáticas y reforzar la seguridad en la entidad.

xxx
Portal de JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación por la UAGRO y maestrante en Ciencia Política por el IIEPA-IMA; Editor de Trasfondo informativo desde 2011. Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur; ex corresponsal de Notimex, ex jefe de periodismo de investigación de Novedades Acapulco y ex jefe de información de Enfoque informativo. Videocolumnista de VO televisión. Inició como editorialista en 1987, en El Nacional y El Sol de León, fue corrector en Diario 17, Editor en El Sol de Acapulco y, reportero desde 1994 en Novedades, de la fuente política. Hizo una pausa de 2016 a 2018 para ser Director de Cultura en Acapulco, Gro. Visítanos en www.facebook.com/trasfondoinformativo, escríbenos a zenon71@hotmail y recibe toda la información en tu correo totalmente gratis.

Publicar un comentario

0 Comentarios