Gallery

header ads

Realizan guerrerenses colecta pública. La finalidad es recabar recursos económicos para ampliar el trabajo del Movimiento Antorchista.

Baldemar   Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 17 de septiembre de 2019.- Activistas del Movimiento Antorchista, por tercer día consecutivo, llevan a cabo una colecta pública en diversos municipios.

Todo con la finalidad de recabar recursos económicos para poder ampliar el trabajo que la organización lleva a cabo en el Estado de Guerrero. Entre los activistas que participan en la jornada se encuentran, los representantes de Antorcha en las regiones, Costa Chica, Miguel Ángel Casique Pérez; Acapulco, Gamaliel Hernández Waldo; Centro, Conrado Hernández Domínguez, entre otros, que destacan la importancia de esta actividad que da independencia económica y política a la organización.

A la par de la colecta que se realiza de manera respetuosa, dan a conocer a los automovilistas los festejos del 45 aniversario del Movimiento Antorchista, como organización social y política, con la firmeza de consolidar la cuestión económica y política de la organización, mejorar el trabajo informativo y seguir luchando al lado del pueblo pobre en la búsqueda de mejores escuelas, hospitales, calles, carreteras, viviendas, alimentación, servicios, etcétera.

Durante esta actividad legítima y pública, mediante la cual recaban recursos para apoyar diversas actividades sociales, reiteraron que Antorcha es la alternativa para lograr una verdadera justicia social, "los recursos son utilizados para el funcionamiento de albergues estudiantiles, escuelas, apoyo a sectores vulnerables, actividades de colonos, campesinos, obreros, etcétera, en su lucha por mejores condiciones ante diversas dependencias".


Publicar un comentario

0 Comentarios