Gallery

header ads

Protestan trabajadores del ayuntamiento capitalino, porque el alcalde no les ha pagado su bono del Día del Servidor Publico

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 18 de septiembre de 2019.-Trabajadores del ayuntamiento capitalino, protestaron ayer por la mañana, para exigir el pago del bono del Día del Servidor Público el cual son afectados a mil 250 empleados, el cual debieron recibir el pasado 8 de septiembre, es la fecha que no se ha pagado, donde la única excusa del presidente municipal, que recibió un ayuntamiento en quiebra.

Ayer eso de las 9 de la mañana Trabajadores agremiados a la Sección 28 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), protestaron en la entrada principal del ayuntamiento donde exigen el pago del bono del Día del Servidor Público para más de mil 200 empleados, el cual debieron recibir el pasado 8 de septiembre y no se ha hecho.

Los que protestaron fueron más de más de 500 colaboradores, el cual eran liderados por J. Natividad Adame Martínez, donde llegaron a Palacio Municipal, en demanda de un diálogo con el alcalde perredista Antonio Gaspar Beltrán, para destrabar el conflicto, y se pague el bono que no se ha depositado.

Al ser abordado por los medios de comunicación, J. Natividad Adame Martínez, señaló que la protesta es porque no les han entregado el estímulo por antigüedad a los trabajadores, así como para pedir despensas y el pago de las cuotas sindicales al Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero (ISSSPEG).

Los inconformes amagaron que no liberarían el acceso del ayuntamiento capitalino, hasta que dialogaran con el presidente municipal, Antonio Gaspar Beltrán; también amagaron con cerrar calles del centro de Chilpancingo y con la toma permanente de la alcaldía, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios