Gallery

header ads

PONE EN MARCHA BETÍN DE LO SANTOS PROGRAMA AMBIENTAL EN LA RIVIERA DE COYUCA

El presidente municipal de Coyuca de Benítez, Alberto de los Santos Díaz, puso en marcha este martes un magno programa de conservación ambiental en la zona conocida como la Riviera coyuqueña, con el fin de orientar un desarrollo turístico amigable con la naturaleza y el medio ambiente, aseguró el primer edil.
En su cuenta de Facebook, el mandatario municipal detalló que la mañana de ayer martes "en la #RivieraCoyuca, realizamos cuatro (4) acciones importantes: 
Inauguramos la #TortugaRecolectoraDePET, reactivamos el #MóduloDeSeguridad, aperturamos el #MóduloDeAtenciónTurística y realizamos una brigada de limpieza, esto en en la franja turística de El Carrizal - Playa Azul"
Asimismo De los Santos Díaz agregó que "Promover la sustentabilidad y brindar seguridad y atención a los pobladores y visitantes, son temas prioritarios en mi gobierno".

Agradeció a los Comisarios, habitantes, instituciones educativas y prestadores de servicios turísticos, por sumarse a esas acciones. y cerró con los lemas institucionales #CoyucaTeQuieroSustentable y #CoyucaTeQuieroBien.
Cabe señalar que la Riviera de Coyuca de Benítez, ubicada en la Costa Grande, a tan solo 20 minutos del puerto de Acapulco ha llamado la atención de grandes inversionistas como el Grupo Posadas que está por inaugurar un hotel boutique, por sus playas vírgenes y zonas de manglares ,donde habitan ejemplares autóctonos.
xxx  

Portal de JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación por la UAGRO y maestrante en Ciencia Política por el IIEPA-IMA; Editor de Trasfondo informativo desde 2011. Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur; ex corresponsal de Notimex, ex jefe de periodismo de investigación de Novedades Acapulco y ex jefe de información de Enfoque informativo. Videocolumnista de VO televisión. Inició como editorialista en 1987, en El Nacional y El Sol de León, fue corrector en Diario 17, Editor en El Sol de Acapulco y, reportero desde 1994 en Novedades, de la fuente política. Hizo una pausa de 2016 a 2018 para ser Director de Cultura en Acapulco, Gro. Visítanos en www.facebook.com/trasfondoinformativo, escríbenos a zenon71@hotmail y recibe toda la información en tu correo totalmente gratis.

Publicar un comentario

0 Comentarios