Gallery

header ads

Localiza en horas la FGE a menor privada de su libertad

La Fiscalía General del Estado (FGE) que dirige el fiscal Jorge Zuriel de los Santos Barrila, informó alrededor de las 3:47 de la tarde de este domingo que tras ejecutar los protocolos necesarios localizó a la menor de nombre Darina, que había sido privada de su libertad horas antes en el puerto de Acapulco.

En redes sociales fuentes confiables publicaron alrededor de la 1:00 de la tarde:
22/09/2019 APOYO A LA CIUDADANÍA  FRACC MAGALLANES ;CALLE CRISTÓBAL COLON  FRENTE A LA UNIDAD DE ATENCIÓN JURÍDICA INTEGRAL SOLICITA APOYO DE LAS AUTORIDADADES, YA QUE REFIERE QUE SU HIJA  AL PARECER FUE PRIVADA DE LA LIBERTAD , REFIERE QUE ESTABA  HABLANDO POR TELÉFONO CON ELLA Y DURANTE LA LLAMADA ESCUCHO QUE HOMBRES DESCONOCIDOS LE DECÍAN  QUE ERAN DE LA MAÑA Y SE CORTO LA COMUNICACIÓN, SU HIJA RECIBE EL NOMBRE DE DARINA AHIDE LOEZA MORALES DE EDAD 16 AÑOS VISTE  PANTALON DE MEZCLILLA TENIS NEGROS BLUSA VERDE AGUA  DESDE ESE MOMENTO YA NO SE HA PODIDO COMUNICAR CON ELLA YA QUE LE MARCA PERO NO CONTESTA TEL: 7441615924 DE LA MENOR MENCIONA AHÍ HACIA SUS PRACTICAS

Y a las 3:47 la Fiscalía publicó el resultado de la búsqueda, en su cuenta de Twitter, dando a conocer que la menor había sido localizada.



xxx
Portal de JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación por la UAGRO y maestrante en Ciencia Política por el IIEPA-IMA; Editor de Trasfondo informativo desde 2011. Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur; ex corresponsal de Notimex, ex jefe de periodismo de investigación de Novedades Acapulco y ex jefe de información de Enfoque informativo. Videocolumnista de VO televisión. Inició como editorialista en 1987, en El Nacional y El Sol de León, fue corrector en Diario 17, Editor en El Sol de Acapulco y, reportero desde 1994 en Novedades, de la fuente política. Hizo una pausa de 2016 a 2018 para ser Director de Cultura en Acapulco, Gro. Visítanos en www.facebook.com/trasfondoinformativo, escríbenos a zenon71@hotmail y recibe toda la información en tu correo totalmente gratis.

Publicar un comentario

0 Comentarios