Gallery

header ads

Liberación de implicados en el caso Ayotzinapa, es grave e indignante: Manuel Añorve


Acapulco, Gro a 16 de septiembre de 2019. El Senador de la República Manuel Añorve Baños, calificó como grave e indignante que 24 implicados en el caso de la desaparición de los 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, hayan sido liberados, por lo que dijo, "el Consejo de la Judicatura , debe de investigar el por qué de estas liberaciones".

Añorve Baños, confió en que el Poder Judicial de la Federación no libere al ex alcalde de Iguala, José Luis Abarca y expresó coincidir con el Gobernador del estado Héctor Astudillo Flores, en su rechazo a esta decisión inaceptable jurídica y moralmente; por ello, exigió que se revise de manera minuciosa los motivos en los que basaron el dejar en libertad a los implicados en el caso.

El Senador, indicó que estas decisiones lastiman aun más a las familias de los jóvenes desaparecidos y que no deben pasar por alto el dolor e indignación de los padres que continúan buscando a sus hijos, por esta razón, puntualizó que desde el Senado alzará la voz para que no pase este crimen sin que los culpables sean juzgados de acuerdo a la Ley.

Finalmente, Añorve Baños, solicitó a las autoridades competentes no dejar de investigar hasta que se llegue a conocer la verdad de estos lamentables hechos, y lograr la detención de todos los que cometieron  el crimen contra los jóvenes normalistas.

Publicar un comentario

0 Comentarios