Gallery

header ads

Lavan el Zócalo vendedores y trabajadores del Ayuntamiento



Acapulco, Gro., 13 de septiembre de 2019.- Con la finalidad de ofrecer una buena imagen del Zócalo de la ciudad a turistas y locales, durante la celebración de las fiestas patrias, trabajadores de varias dependencias del Ayuntamiento en coordinación con vendedores semifijos realizaron labores de limpieza y lavado del lugar.

Al encabezar las labores de limpieza, el director de Vía Pública, José Luis de la O Martínez, supervisó el desmantelamiento de los puestos retirados por los propios ambulantes, así como el lavado que realizaron bomberos coordinados con los vendedores y personal del área a su cargo.

El funcionario municipal  dijo que: "la alcaldesa Adela Román Ocampo, siempre nos ha instruido que sea través del diálogo, la conciliación, participación y la coordinación con la ciudadanía para hacer los trabajos de limpieza y embellecimiento de las áreas para ofrecer un Acapulco agradable".
--
xxx
Portal de JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación por la UAGRO y maestrante en Ciencia Política por el IIEPA-IMA; Editor de Trasfondo informativo desde 2011. Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur; ex corresponsal de Notimex, ex jefe de periodismo de investigación de Novedades Acapulco y ex jefe de información de Enfoque informativo. Videocolumnista de VO televisión. Inició como editorialista en 1987, en El Nacional y El Sol de León, fue corrector en Diario 17, Editor en El Sol de Acapulco y, reportero desde 1994 en Novedades, de la fuente política. Hizo una pausa de 2016 a 2018 para ser Director de Cultura en Acapulco, Gro. Visítanos en www.facebook.com/trasfondoinformativo, escríbenos a zenon71@hotmail y recibe toda la información en tu correo totalmente gratis.

Publicar un comentario

0 Comentarios