Gallery

header ads

Imparten plática a plenos antorchistas de Chilapa de Álvarez. Con el objetivo de brindar estrategias a representantes de 26 pueblos y fortalecer el trabajo de Antorcha.

Baldemar  Gómez  Roque

Chilapa de Álvarez, Gro., a  9 de septiembre del 2019.- Movimiento Antorchista en el municipio de Chilapa de Álvarez, el representante estatal de la organización, José Juan Bautista Hernández impartió una plática a plenos municipales, en conocido centro social de esa cabecera.

Todo esto con la finalidad de brindar estrategias para fortalecer el trabajo del Movimiento Antorchista en el municipio de Chilapa de Álvarez, el representante estatal de la organización, José Juan Bautista Hernández impartió una plática a plenos municipales, en conocido centro social de esa cabecera.

Durante elencuentro participaron plenistas de 26 pueblos de Chilapa de Álvarez, entre ellos Ahuexotitlán, Acuentla, Ayahualulco, El Peral, Chautla, Pantitlán, Nejapa, Cuonetzingo, informó Rumualdo Vázquez Vázquez, uno de los activistas municipales.

En la plática, agregó Rumualdo Vázquez,  habló de la importancia de estar organizados y unidos para enfrentar los embates del gobierno federal, de cómo están trabajando y cómo trabajar para reforzar la tarea de crecimiento en Chilapa "con el fin de llevar más bienestar a los pueblos del municipio."

 Los ultimo los plenos municipales se comprometieron a cumplir con la importante tarea de crecimiento, conscientes que es la única manera de tomar el control político del país y de esta manera lograr mejores condiciones de vida para las familias más humildes de esta patria.


Publicar un comentario

0 Comentarios