Gallery

header ads

Entrega secretaría de salud a empleado que violó a paciente en unidad de Partería


COMUNICADO OFICIAL


Chilpancingo, Gro., 7 de septiembre de 2019.- La Secretaría de Salud Guerrero condena enérgicamente los hechos suscitados el día de ayer, viernes 6 de septiembre, en la Unidad de Parteria Alameda en Chilpancingo, Guerrero, en el que se vio involucrado un trabajador de la empresa Operadora Medical Life de nombre Kevin "N", empresa que tiene subrogado el servicio del laboratorio y quien llevaba tres meses trabajando ahí en la toma de muestras.
Dicha persona, se tuvo conocimiento, estuvo involucrada en un hecho constitutivo de delito de violación a una paciente embarazada.
En esta Secretaría no se toleran ningún acto de violencia hacia las mujeres, por lo que se dio parte de manera inmediata a las autoridades correspondientes, integrándose la carpeta de investigación 12020170400448070919 ante el Ministerio Público que corresponde, poniendo a disposición de la autoridad al victimario.
La Secretaría de Salud reitera su respaldo absoluto a la víctima y expresa su pesar por haberse dado tan lamentable suceso dentro de una de sus instalaciones, lo que no es tolerable.
---0---

xxx
Portal de JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación por la UAGRO y maestrante en Ciencia Política por el IIEPA-IMA; Editor de Trasfondo informativo desde 2011. Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur; ex corresponsal de Notimex, ex jefe de periodismo de investigación de Novedades Acapulco y ex jefe de información de Enfoque informativo. Videocolumnista de VO televisión. Inició como editorialista en 1987, en El Nacional y El Sol de León, fue corrector en Diario 17, Editor en El Sol de Acapulco y, reportero desde 1994 en Novedades, de la fuente política. Hizo una pausa de 2016 a 2018 para ser Director de Cultura en Acapulco, Gro. Visítanos en www.facebook.com/trasfondoinformativo, escríbenos a zenon71@hotmail y recibe toda la información en tu correo totalmente gratis.

Publicar un comentario

0 Comentarios