Gallery

header ads

El Club Primera Plana galardona a Juanita Lobato por su larga y fructífera trayectoria periodística

Baldermar Gómez Roque
Chilpancingo, Gro., a 20 de septiembre de 2019.- Los periodistas acapulqueños pueden sentirse orgullosos de haber sido reconocidos por el Club Primera Plana, una destacadísima organización de connotados periodistas que entregaron la valiosa presea a Juanita Lobato, por su larga y fructífera trayectoria que sirve de ejemplo a los periodistas acapulqueños. 
Como cada año, la organización de alcances nacional e internacional, reconoce el esfuerzo de todos aquellos que le han servido a la sociedad por más de 25 años. El galardón se entregó a partir de 25 años cumplidos y por quinquenios en adelante.
Desde hace muchos años el Club Primera Plana ha venido reconociendo año con año la difícil labor que enfrentan los comunicadores guerrerenses y de todo el país.
En Guerrero existen destacados periodistas que arriesgan la vida en esta peligrosa profesión, y debido a ello, es justo que una organización conformada desde hace muchos años por los profesionales de la comunicación que diariamente luchan y se esfuerzan por ganar las notas de primera plana en los diarios estatales y nacionales, valore el trabajo arduo de los reporteros de prensa de todo el país.
Cabe destacar que este viernes, fueron galardonados, reporteros y periodistas de Guerrero que ya anteriormente han sido galardonados como Don Enrique Díaz Clavel; Alfredo Guzmán Voyerista Espinoza; Ascencio "Chón" Nogueda Fierro; Don Hermilo Castorena Noriega; Luis Flores "El Chino" Lonazkou; Miguel Ángel Mata Mata; Jorge Albarrán Jaramillo; Jorge Luis Falcón Fernández Arévalo; Arturo Mundo Catalán; Juan Cervantes Gómez; José Luis González "chocorrol" Cuevas; Juanita Lobato; Laura Sánchez Granados; Rosario García Orozco; Fredid Román Román; Mario Basurto Medellín; Brenda Victoria Nava Mancilla; Enrique Vargas Orozco; Juan de Dios Labra Labra; Bernardino García Calderón; Eduardo Albarrán Orozco y José Arroyo Reyes, Jorge Eduardo Gonzales Balvanera entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios