Gallery

header ads

CONTINÚA GOBIERNO DE TAXCO APOYANDO A EMPRENDEDORES

Por. Silvia Nayssa Arce Avilés.

Taxco de Alarcón Guerrero a 17 de septiembre de 2019. El día de hoy se llevó a cabo la clausura del curso de Organización de Eventos, por parte del Gobierno de Taxco, a través de la dirección de Desarrollo Económico, mismo que tuvo lugar en la Explanada de la Veracruz, el taller se estuvo realizando desde el mes de Julio y concluyó en este mes de septiembre.

La directora de Desarrollo Económico Cindy Saidi Morronatti, acompañada del director de Saneamiento Básico Edgar Cordova Cabrera, dijo que es prioridad del gobierno de Marcos Parra, apoyar a los emprendedores para que se generen fuentes de empleo en el municipio, así como mejore la economía de las familias taxqueñas.

En representación del presidente Marcos Parra, asistió el secretario de Finanzas Benito García Meléndez quien informó que fueron 85 las familias beneficiadas con este taller y explicó que el gobierno municipal brindó el 80% del material del curso, así mismo felicitó a los participantes, así como a la maestra Azalia Lily Sierra Martínez y a la directora Cindy Saidi por este tipo de iniciativas.

Los temas que se abordaron en el taller fueron fiestas de Boda, Bautizo, Baby Shower, Tres años, Primera Comunión y XV años, con esto los participantes podrán ofrecer los servicios de paquete desde mesas de dulces, invitaciones, hasta la organización total de los eventos mencionados.

Finalmente, los expositores mostraron con artículos alusivos a las fiestas y mediante manualidades, algunos de los servicios que ofrecerán; así mismo Saidi Moronatti aseguró que es instrucción del alcalde Marcos Parra que continúen con este tipo de actividades que benefician a la población, por lo que invitó a la ciudadanía en general a que se acerquen a su dependencia ubicada en Casa Janna para pedir información de próximos talleres.

Publicar un comentario

0 Comentarios