Gallery

header ads

Como acto de unidad califica Adela Román informe de diputados federales


Asiste la alcaldesa al Primer Informe de Actividades Legislativas de  Diputadas y Diputados Federales de Morena

Chilpancingo, Gro., 22 de septiembre de 2019.- Para escuchar los logros obtenidos en beneficio de Guerrero y Acapulco, la presidenta municipal, Adela Román Ocampo asistió al Primer Informe de Actividades Legislativas de Diputadas y Diputados Federales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), donde reconoció el trabajo realizado a favor de los guerrerenses.

En declaraciones a reporteros, la alcaldesa de Acapulco destacó que es la primera vez que los representantes legislativos realizan un informe conjunto y precisó que ello refleja unidad de los representantes que fueron elegidos por el pueblo de Guerrero.

"Es un acto muy especial, es un acto republicano de rendición de cuentas a la sociedad, pero además es único porque yo no había visto nunca que toda una fracción legislativa diera en un acto un informe completo, todos los diputados y diputadas de un partido político lo hicieran de la manera que lo van a hacer los compañeros de Morena, eso habla de que hay unidad, de que hay objetivos en común y que el mayor objetivo es Guerrero", afirmó Adela Román.

Durante el evento, los diputados de Guerrero, Víctor Mojica, Araceli Ocampo, Abelina López, Javier Manzano, Carlos Sánchez Barrios, Rubén Cayetano y Rosario Merlín, informaron a los asistentes las propuestas y los logros obtenidos, resultados de gestoría social y su compromiso por un bien común, durante su primer año en el cargo.

Asistieron representantes del partido, alcaldes, funcionarios y habitantes de distintos municipios de la entidad.

xxx
Portal de JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación por la UAGRO y maestrante en Ciencia Política por el IIEPA-IMA; Editor de Trasfondo informativo desde 2011. Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur; ex corresponsal de Notimex, ex jefe de periodismo de investigación de Novedades Acapulco y ex jefe de información de Enfoque informativo. Videocolumnista de VO televisión. Inició como editorialista en 1987, en El Nacional y El Sol de León, fue corrector en Diario 17, Editor en El Sol de Acapulco y, reportero desde 1994 en Novedades, de la fuente política. Hizo una pausa de 2016 a 2018 para ser Director de Cultura en Acapulco, Gro. Visítanos en www.facebook.com/trasfondoinformativo, escríbenos a zenon71@hotmail y recibe toda la información en tu correo totalmente gratis.

Publicar un comentario

0 Comentarios