Gallery

header ads

Célula robaautos asesinó a fotógrafo de Discovery Chanel en Acapulco


Jorge Zuriel de los Santos Barrila, fiscal General de Guerrero, aseguró que los responsables del asesinato del fotógrafo de cine y colaborador del canal Discovery LatinoaméricaErik Castillo Sánchez, serían integrantes de una cédula criminal que opera en el poblado Afredo V. Bonfil.
Al parecer, el homicidio se habría dado por un presunto intento de robo de automóvil.
De los Santos Barrilla procuró no dar más detalles de las investigaciones que llevan a cabo, las cuales encabeza.
Fue durante la noche del pasado miércoles, cuando el también fotógrafo de la película “Roma”, dirigida por Alfonso Cuarón, lo mataron fuera de una tienda conveniencia en la zona Diamante de Acapulco, rumbo a la zona de playas conocida como Barra Vieja.
Jorge Zuriel de los Santos Barrila, fiscal General de Guerrero, externó:
“Yo les puedo decir que tenemos importantes avances, personalmente estoy a cargo de la investigación, yo creo que vamos a dar resultados muy pronto.- ¿Es una banda que opera en esa zona, en la zona Diamante de robo de autos?- Sí, es una célula ahí que se dedica al robo de vehículo, no quisiera dar muchos datos al respecto, pero bueno, ya estamos trabajando sobre ello”.
xxx
Portal de JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación por la UAGRO y maestrante en Ciencia Política por el IIEPA-IMA; Editor de Trasfondo informativo desde 2011. Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur; ex corresponsal de Notimex, ex jefe de periodismo de investigación de Novedades Acapulco y ex jefe de información de Enfoque informativo. Videocolumnista de VO televisión. Inició como editorialista en 1987, en El Nacional y El Sol de León, fue corrector en Diario 17, Editor en El Sol de Acapulco y, reportero desde 1994 en Novedades, de la fuente política. Hizo una pausa de 2016 a 2018 para ser Director de Cultura en Acapulco, Gro. Visítanos en www.facebook.com/trasfondoinformativo, escríbenos a zenon71@hotmail y recibe toda la información en tu correo totalmente gratis.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Eso no fue intento de robo de auto, que la federacion atraiga el caso y se van a llevar una gran sorpresa.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?