Gallery

header ads

ASEGURA GRUPO “JAGUAR” EN PETATLÁN A MASCULINO POR POSESIÓN DE PROBABLE DROGA

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Guerrero, 27 de septiembre de 2019. Elementos de la Policías Estatales del Grupo de Operaciones Especiales "Jaguar" aseguraron en Petatlán, a un masculino por posesión de probable droga.

Estos hechos pasaron al realizar patrullajes de seguridad y vigilancia en prevención del delito en el municipio en mención, los elementos aseguraron a quien dijo llamarse Brandon "N" de 24 años de edad, luego de que fuera sorprendido en posesión de una bolsita de plástico con una sustancia cristalina con características similares a la droga conocida como "cristal"; 52 bolsitas de plástico con probable marihuana y una bolsa de color negro también con probable marihuana.

Por lo anterior, Brandon "N" y la probable droga fueron asegurados y puestos a disposición ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común con sede en Zihuatanejo de Azueta. Presentamos su fotografía con objeto de que, si es reconocido como partícipe en la comisión de otros delitos, lo reporten en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.


Publicar un comentario

0 Comentarios