Gallery

header ads

A pesar de las adversidades que tiene el municipio, se hicieron obras como nunca antes, lo dijo el alcalde Henos Roque Ramírez al dar su primer informe de labores al pueblo

Baldemar Gómez Roque

Tecoanapa, Gro., a 16 de septiembre de 2019.-A pesar de las adversidades que atraviesa el municipio, a un año de trabajo se están haciendo obras como nunca antes se han visto con las otras administraciones, recalcó el alcalde Henos Roque Ramírez, al dar su primer informe de labores.

Este domingo, 15 de este mes y año en curso, el alcalde Henos Roque Ramírez, dio su primer informe anual de actividades, en el cual se dieron cita miles de ciudadanos del municipio.

En un auditorio municipal repleto de asistentes de las diferentes comunidades y de la  cabecera municipal, además contando con la presencia de su cabildo, el presidente municipal de Tecoanapa  Henos Roque Ramírez rindió su primer informe de gobierno, ante la presencia de cientos de personas de municipio, quienes entre ovaciones el primer edil rendía cuentas claras y daba muestra de los importantes avances en su administración, demostrando con ello que las promesas se cumplen.

En el acto, se mostraron videos de todas las obras, actividades, apoyos, eventos que ha realizado el honorable ayuntamiento. Al  acto se dieron cita ex presidentes municipales, comisarios, así como autoridades de distintos órdenes de gobierno.

Al tomar la palabra Henos Roque Ramírez, fue ovacionado por cientos de aplauso, las frases que se escuchaban entre los asistente, "mi presidente, eres el bueno; gracias por no fallarnos en un año de gobierno"; vamos por mas, obras, nos los defraudo, eres nuestra salvación, se escuchaban voces en un auditorio repleto, que no cabía ni un solo alfiler.

Henos Roque Ramírez,  dijo que a  un año de estar al frente de esta administración, se han hecho obras como nunca antes, el desarrollo se va viendo poco a poco, a pesar de los laudos labores que presenta el municipio, y que está trabajando en varios ejes dentro del gobierno municipal, "para que se garantice la transparencia en el actuar del nuevo gobierno, y hacer valer lo que la gente crea, que es bueno para Tecoanapa, mismo que está gobernando sin distingo alguno, todo con el fin de ayudar a los que menos tienen", un municipio necesita desarrollo sustentable para salir del rezago que se encuentra.

Recalcó que encontró un municipio, con sed de justicia, "con ilusiones de desarrollarse cada día, por el bien de sus familias". Y que es muy importante, trabajar en coordinación en los diferentes rubros en todo el estado, en el cual se pretenda mejorar a los Tecoanapense.

Dijo en los últimos días ha estado gestionando antes las autoridades estatales, federales proyectos para el municipio, en el cual el municipio, va avanzando, poco a poco, vamos a marcar la diferencia de las otras administraciones municipales, es importante poner de nuestro empeño, es necesario y urgente que el municipio, que por fin llegue a la punta del desarrollo.

Y que siempre se les ha caracterizado como alcalde  con la calidez y sencillez que se les caracteriza como presidente municipal de Tecoanapa, siempre va velar por los intereses de los ciudadanos.

Añadió  que sigue cumpliendo su deber como autoridad, donde a diario atiende a la ciudadanía, en el cual siempre ha refrendado su compromiso de servir y de hacer un gobierno cercano a la gente, recordando que su gobierno siempre tuvo el interés de sacar adelante al municipio, un pueblo que tanto ama.

Subrayó, "estamos y seguiremos trabajando para el pueblo", dijo el presidente municipal Henos Roque Ramírez luego, "sigo apoyando el bienestar de nuestras comunidades", donde siempre va a velar por el bienestar de la población, al mejorar el mantenimiento y rehabilitación de las calles en las comunidades; "vamos creando condiciones en cada una de las comunidades del municipio de Tecoanapa".

Señaló que seguirá siendo un gobierno de puertas abiertas, sin distinción alguna y cercano a la gente y que sigue atendiendo a ciudadanos de diferentes comunidades para escuchar y poder dar soluciones de acuerdo a las posibilidades de este gobierno de la cuarta transformación," este gobierno del pueblo está abierto para atender las necesidades de cada población de este municipio".

Recordó, que es hombre que viene desde abajo, ha luchado para ayudar al pueblo de Tecoanapa; es de origen humilde, ha vivido en carne propia, las desigualdades sociales que existe en el municipio denominado "Flor de la Jamaica", que por año se les conoció a Tecoanapa.

Dijo que se están haciendo obras y la gente lo está agradeciendo en lo largo y ancho, mismo que se tiene programados proyectos para todas las comunidades. ¿Quién es Henos Roque Ramírez?  - aquel hombre humilde, que ayuda, que extiende la mano al que más lo necesita, es el que siempre va velar por los Tecoanapense, es hijo y padre campesino, que ha trabajado en el campo, ha usado el machete, tarecua, ha arado sus tierras, cosas que muchos funcionarios municipales, no han hecho.


Publicar un comentario

0 Comentarios