Gallery

header ads

Walmart es uno de los mayores vendedores de armas: WSJ

De acuerdo al Wall Street Journal, Walmart es uno de los mayores vendedores de armas del país. La selección del minorista se centra en rifles de caza y escopetas. Desde 2015, no ha vendido armas de asalto y solo vende pistolas en Alaska.
El año pasado, después de un tiroteo mortal en una escuela secundaria en Parkland, Florida, Walmart aumentó la edad mínima para comprar armas o municiones a 21 años.
“No hay planes en este momento” para cambiar las políticas en torno a la venta de armas, dijo el portavoz de Walmart Randy Hargrove.
Dos de los trabajadores de la compañía en San Bruno, California, difundieron el lunes un mensaje a todo el personal de comercio electrónico y al canal Slack de toda la compañía en el que llamaban a una huelga general para protestar “las ganancias de Walmart por la venta de armas”.
El debate es más evidencia del difícil acto de equilibrio que Walmart protagoniza mientras trabaja para mejorar su reputación con los compradores y diversifica su fuerza laboral, agregando oficinas en todo el país para atraer más talento tecnológico.
La división política en los EU está empujando cada vez más a Walmart, el minorista y empleador privado más grande, a pesar sobre cuestiones sociales como los derechos de los homosexuales, la inmigración y la violencia armada.
McMillon se ha pronunciado en apoyo de la creación de un entorno laboral y de tiendas inclusivo, temas que reiteró esta semana. “Estamos orgullosos de estar en el tejido estadounidense como un lugar para todas las personas”, escribió días atrás. “Estamos más decididos que nunca a fomentar un entorno inclusivo donde todas las personas sean valoradas y bienvenidas”.
Pero cualquier cambio en sus políticas de armas corre el riesgo de alienar a los principales clientes de Walmart, que a menudo viven en comunidades rurales y suburbanas de aprendizaje más conservador.
Vale mencionar que la compañía se enfrentó a una reacción negativa de los consumidores después de aumentar la edad mínima para comprar armas a 21 años.
FUENTE: Revista Forbes
xxx Visítanos en www.trasfondoinformativo.com, escríbenos a zenon71@hotmail y recibe toda la información en tu correo totalmente gratis.

Publicar un comentario

0 Comentarios