Gallery

header ads

TRABAJAMOS PARA QUE TAXCO SE CONVIERTA EN UN SEMILLERO DE PROFESIONISTAS: MARCOS PARRA

Taxco de Alarcón, Guerrero.
05 de agosto de 2019.


La Facultad de Artes y Diseño de la UNAM, plantel Taxco dio la bienvenida a la nueva generación de alumnos, conformada por 20 jóvenes procedentes de los estados de Morelos, Sinaloa, CDMX y Guerrero, el presidente Marcos Efrén Parra Gómez, asistió como invitado especial, deseándoles el mayor de los éxitos a los alumnos de esta facultad.

Durante la ceremonia de apertura de un nuevo ciclo de actividades académicas, presentaron el programa que contempla actividades dirigidas a los alumnos de nuevo ingreso de la licenciatura en Arte y Diseño, para ello, el ex alumno de esta facultad, Caleb Chávez, en un emotivo mensaje dio la bienvenida a la nueva generación, detallando sus experiencias que durante más de 4 años obtuvo en esta institución educativa y el deleite de vivir en Taxco.

Por su parte, Marcos Parra en su mensaje recalcó a la nueva generación que el inicio de esta etapa representa un logro significativo para ellos y para sus familias al ser parte de una de las mejores universidades del país, la UNAM.

También, Parra Gómez puntualizó que durante estos años de preparación los alumnos encontrarán las herramientas para su formación como artistas, felicitando a cada uno de los alumnos por este logró, y agregó "Ingresan a esta magnífica institución que los marcará para siempre, les hará el corazón azul y la piel dorada".

Asimismo el primer edil dijo que su gobierno trabaja para que Taxco sea semillero de profesionistas, de gente preparada y que sea competitiva en el ámbito laboral.

Posteriormente, el director de la Facultad, Gerardo García Luna expresó que esta licenciatura es una de las más reconocidas y demandas en toda la universidad, y es el plantel de Taxco quien cobija a los mejores artistas, concluyó.

El evento, tuvo lugar en la Casona de la Ex Hacienda del Chorrillo y estuvieron presentes coordinadores y docentes de la Facultad de Artes y Diseño, entre ellos Uriel Pérez Coordinador Académico, Mayra Uribe Coordinadora Académica, Olga Duarte secretaría de la FAD, Porfirio Díaz, secretario Administrativo de la FAD y la secretaría de Cultura Alicia Sierra Navarro.

Publicar un comentario

0 Comentarios