Gallery

header ads

Trabaja Coyuca en corregir mala planeación de agua potable: Betin de los Santos

El presidente municipal de Coyuca de Benítez, Alberto de los Santos Díaz, aseguró que ya se trabaja en corregir algunas fallas en la planeación de la distribución del agua potable en la cabecera municipal.
Abordado por reporteros al terminar su audiencia pública con comisarios y delegados municipales que acuden al palacio municipal cada martes de manera semanal, De los Santos Díaz, admitió que se han presentado algunos problemas de abasto en esa cabecera.
Esto se debió, dijo a una desatinada planeación en la construcción del nuevo sistema del agua.; desafortunadamente el sistema del agua no está seccionado por colonias para tener una buena distribución, lamentó.

Expresó que debido a ello cuando ocurre alguna fuga en las líneas, no se puede suspender el servicio del agua, ya que al cerrar las llaves se va el agua en todo el primer cuadro de la ciudad, por carecer de secciones la distribución.

Sin embargo, dijo que ya se está corrigiendo y que dentro de poco esa mala planeación será superada; solo será cuestión de esperar un poco para ir seccionando el servicio por colonia y de ir corrigiendo los tramos que ya están rotos de tan viejos que son.






Publicar un comentario

0 Comentarios