Gallery

header ads

Real Madrid ya negocia por Neymar en París con el PSG

Desde Brasil aseguran que el Real Madrid ya negocia en París con el PSG para hacerse con los servicios de Neymar. De este modo, el fichaje del carioca por el Barcelona parece muy complicado.

El medio brasileño Globoesporte asegura que representantes del Real Madrid están en París negociando con el PSG el fichaje del delantero. Esto sería una primera toma de contacto y aseguran que en los próximos días se producirán más encuentros entre los emisarios de la entidad de Chamartín y el club parisino para seguir hablando de Neymar.
Neymar quiere abandonar el Parque de los Príncipes y el PSG le busca equipo. El Barcelona era el más interesado, pero las negociaciones se han estancado y los parisinos buscan otras opciones. Ahí es donde aparece el Real Madrid, club al que el ex del Santos tampoco ve con malos ojos. 

Además, la buena relación que existe entre PSG y Real Madrid podría facilitar la llegada del brasileño al Santiago Bernabéu. Esta información apunta también a que los merengues podrían incluir a algún futbolista en la operación comoGareth Bale o Keylor Navas. 

xxx Visítanos en www.trasfondoinformativo.com, escríbenos a zenon71@hotmail y recibe toda la información en tu correo totalmente gratis.

Publicar un comentario

0 Comentarios