Gallery

header ads

PARTICIPA EL GOBERNADOR ASTUDILLO EN LA REUNIÓN "HACIA UN SUR-SURESTE DEL FUTURO”; ENCABEZA AMLO EL EVENTO

* Firma el Ejecutivo guerrerense el Pacto Oaxaca, el cual busca desarrollar el Sur-Sureste de México

* Tiene como objetivo también mejorar la economía de la región, impulsar proyectos estratégicos y fomentar la inversión extranjera

OAXACA.- Al participar en la reunión "Hacia un Sur-Sureste del futuro", el gobernador Héctor Astudillo Flores dijo que coincide con el presidente Andrés Manuel López Obrador que los estados del sur y sureste, incluyendo a Guerrero, deben tener crecimiento acompañado de bienestar para las familias, un bienestar que signifique progreso y justicia social.
Previo a esta reunión que encabezó el presidente López Obrador, Astudillo Flores y sus homólogos de Oaxaca, Alejandro Murat, el de Chiapas, Rutilio Escandón y el de Veracruz, Cuitláhuac García, el Ejecutivo guerrerense firmó el Pacto Oaxaca que busca desarrollar el Sur-Sureste de México.
A iniciativa de líderes empresariales del país se firmó este pacto que tiene el objetivo de detonar inversiones y crecimiento en materia de infraestructura para el desarrollo de la región.
Alejandro Murat, gobernador anfitrión de Oaxaca, indicó que están comprometidos y unidos con el gobierno de México en el cual se visualiza la voluntad de privilegiar el interés superior de la población y de ofrecer oportunidades reales a todos los mexicanos.
Entre los compromisos del pacto destacan el intercambio de información, mejores prácticas, visión estratégica para el desarrollo industrial, desarrollo económico, infraestructura, energía, turismo, desarrollo Urbano y Rural, producción, innovación, educación, seguridad, logística y empleo formal.
Todo esto con el claro objetivo de mejorar la economía de la región sur-sureste de México, asimismo, impulsar la economía popular, echar a andar proyectos estratégicos, dar facilidades y certezas a la inversión y fomentar a la inversión extranjera.
-- 

xxx Visítanos en www.facebook.com/trasfondoinformativo, escríbenos a zenon71@hotmail y recibe toda la información en tu correo totalmente gratis.

Publicar un comentario

0 Comentarios