Gallery

header ads

LLAMA EL GOBERNADOR A MARQUESANOS AL DIÁLOGO Y EVITAR BLOQUEOS PARA SOLUCIONAR AFECTACIONES POR LA OBRA DE LA MARINA



* Los afectados acudirán a la Secretaría de Gobernación para demandar acuerdos y se de una salida por los daños causados


Para evitar que el puerto de Acapulco se vea afectado por la interrupción de sus vialidades en la zona Diamante, el gobernador Héctor Astudillo Flores, acompañado del delegado federal de los Programas Sociales, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, se reunió con marquesanos que bloquearon ayer el boulevard de Las Naciones y que demandaban apoyo por la afectación que tuvieron en algunos restaurantes por la construcción de la marina en Puerto Marqués.
Aun cuando está obra es de la iniciativa privada y compete a la Federación dar respuesta por encontrarse en zona federal, el Ejecutivo guerrerense, ha buscado solucionar el problema apoyando con empleo temporal, acciones sociales y recursos económicos a los afectados en Puerto Marqués. Cabe señalar que actualmente el gobierno del estado construye una escuela primaria y una secundaria en este poblado, además de obras viales, por lo que el gobernador los conminó a no efectuar más bloqueos y a buscar el diálogo para llamar la atención de las autoridades federales, puesto que estás acciones afectan a terceros. Los marquesanos inconformes acudirán ante la Secretaría de Gobernación para buscar solución a sus demandas.
COMPARTE esta información confiable
-- xxx Visítanos en www.facebook.com/trasfondoinformativo, escríbenos a zenon71@hotmail y recibe toda la información en tu correo totalmente gratis.

Publicar un comentario

0 Comentarios