Gallery

header ads

Inhabilitan a regidor de Morena en Acapulco por violencia de Género


Por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO
El regidor número 1 del Cabildo, quien mandó grabar en cristal esmerilado su nombre y su cargo, en la sección B de la sala de regidores, Andrés Alain Rodríguez Serrano, que preside la comisión de cultura y  que no se quita el chaleco guinda bordado con su nombre y las siglas de Morena, deberá ser destituido de cualquier cargo directivo en ese partido y quedará imposibilitado de ser candidato a la dirigencia en ese organismo o de representación popular, durante el lapso de un año, por determinación del órgano de justicia interno.
El fallo fue emitido luego de la denuncia que interpuso en el órgano interno partidario la diputada local del distrito 03 Yoloczin Lizbeth Domínguez Serna, quien acusó al edil, cuyo arribo a ese espacio se atribuye a su cercana relación con el delegado especial del gobierno federal en Guerrero, Pablo Amilcar Sandoval Ballesteros, de violencia de género, tras escenificar un intercambio de insultos en las redes sociales, en donde el regidor a su vez acusó de racista a la legisladora morenista.
Cabe recordar que el propio regidor Andrés Alain subió en su cuenta personal de Facebook la conversación que tuvo por la red social WhatsApp con la diputada Yoloczin Domínguez Serna.
En dicha conversación la legisladora le dice al edil “Igualado vulgar”, burlándose de que “es un chiste de regidor”. Andrés Alain responde de manera directa: “Sientes que no te merece Acapulco? Deberías de calmar a tu gente del Distrito 3 que me trae jode y jode porque los abandonaste”
Mientras que la legisladora le contesta: “Eres un chiste de regidor y lo sabes…En fin…Bye suerte con tu nefasta y vulgar vida”.
Por último el primer regidor manifiesta que Yoloczin “es una basura de diputada”. La retó en presentar “una iniciativa, solamente te estás chingando el dinero comprando casa y viviendo, como lo que nunca fuiste”. Rodríguez Serrano le reconoce a Domínguez Serna que “gracias al pueblo, ojalá que Andrés Manuel no sé entere de la calidad de persona”
Este miércoles circuló en redes sociales la decisión de la Comisión de Justicia de Morena, que considera fundadas las acusaciones de la diputada y emite la sanción respectiva al edil, exhortándolo además a no incurrir en actos violatorios de las normas internas.
COMPARTE información confiable

xxx Visítanos en www.trasfondoinformativo.com y en www.facebook.com/trasfondoinformativo, escríbenos a zenon71@hotmail y recibe toda la información en tu correo totalmente gratis.

Publicar un comentario

0 Comentarios