Gallery

header ads

Este hombre tenía 130 huevos de tortuga en Acapulco y como está prohibido, le cayó el Ejército


PERSONAL DE LA POLICÍA ESTATAL Y DEL EJÉRCITO MEXICANO ASEGURARON EN ACAPULCO A UN MASCULINO EN POSESIÓN DE 130 HUEVOS DE TORTUGA MARINA

Chilpancingo, Guerrero, 5 de agosto de 2019. Policías Estatales en coordinación con personal del Ejército Mexicano aseguraron en Acapulco a quien dijo llamarse Jesús Gaddiel “N” de 32 años de edad, luego de que fuera sorprendido en posesión de 130 huevos de tortuga marina de la especie Golfina.

Como parte de las acciones que los Policías Estatales realizaban el pasado 1 de agosto en el puerto con la finalidad de prevenir e inhibir la comisión de delitos, lograron el aseguramiento de Jesús Gaddiel “N”, quien junto con los huevos de tortuga fue puesto a disposición de las autoridades competentes. Presentamos su fotografía con objeto de que, si es identificado como partícipe en la comisión de otros delitos, lo denuncien en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad. 

Cabe destacar que, cinco de las seis especies de tortugas marinas existentes, a nivel mundial, llegan a desovar a playas nacionales, las cuales se encuentran listadas en la categoría de en peligro de extinción (P) en la NOM-059-SEMARNAT-2010.  

-- xxx Visítanos en www.trasfondoinformativo.com, escríbenos a zenon71@hotmail y recibe toda la información en tu correo totalmente gratis.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Y que le harán al producto.
    Osea a los huevos de tortuga?

    Se los comerán en la Fiscalía?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente son entregados a los campamentos tortugueros existentes en Acapulco, para su cuidado hasta que eclosionan. Saludos!

      Eliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?