Gallery

header ads

Elemento de la policía estatal evitó el robo; dos asaltantes fueron detenidos recibieron impactos de bala en la sucursal Santander de la colonia Universal

Baldemar Gómez  Roque

Chilpancingo,  Gro., a 12 de agosto de 2019.-Elemento de la policía estatal, se viste de héroe, debido que  evitó un asalto en una  sucursal bancaria de esta capital del estado.

Esta tarde, un elemento de la policía estatal se encontraba al interior de la sucursal bancaria Santander que se ubica en la colonia Universal, evitó  un  asalto; saldo del hecho tres heridos de bala, que causó zozobra y pánico en el asentamiento  humano.

En el reporte policiaco preliminar se informa que se trató de un asalto frustrado por la intervención de un escolta que se encontraba en la sucursal, y al parecer este logró herir a dos de los asaltantes, que fueron detenidos y trasladados al hospital.

Dicha versión indica que el escolta que frustró el asalto quedó herido al ser alcanzado por una bala, al parecer de uno de los asaltantes, mientras que en la fachada de la sucursal hay dos impactos de bala.

Al lugar llegó el secretario de Seguridad Pública, David Portillo Menchaca, junto con policías estatales e integrantes de la Guardia Nacional, y los clientes salen poco.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública estatal informó en redes sociales que un policía estatal se enfrentó con asaltantes y resultó herido. Sin dar más detalles, agregó que hay delincuentes lesionados y asegurados. Y el C-4 –en  Chilpancingo informó  un lesionado por proyectil de arma de fuego en la col. Universal, en el interior de la sucursal Santander, refieren que se encuentro un masculino lesionado por proyectil de arma de fuego en el interior de la sucursal Santander y así mismo tienen al agresor detenido.


Publicar un comentario

0 Comentarios