Gallery

header ads

Colocan anuncios preventivos en playas de Acapulco


 Acapulco, Gro., 04 de agosto de 2019.- Para salvaguardar la integridad de turistas y residentes, así como para concientizar a los bañistas, personal del Centro de Atención y Protección al Turista Acapulco (CAPTA), colocó más de 100 avisos preventivos en el área de playa del municipio, en un trabajo conjunto con hoteleros y restauranteros.
 Al encabezar la colocación de los anuncios en el área de la Bonfil, el director de CAPTA, Jondalar Castillo Ledezma, precisó que esas acciones se efectúan con el apoyo de la iniciativa privada y prestadores de servicios en toda la franja turística con medidas de prevención y recomendaciones para no ingresar al mar si se ingirieron bebidas alcohólicas o después de consumir alimentos.
 Sobre la colocación de los anuncios, la encargada del área operativa del hotel Mishol, Dulce Lizeth, expresó su satisfacción ante la colaboración en beneficio de los visitantes.
 “Es un honor para nosotros haber colaborado junto con Capta en un proyecto de gran importancia, que es la seguridad de nuestros visitantes en el caso de nuestros huéspedes, es uno de los mejores proyectos que se está llevando a cabo, lo importante son nuestros visitantes porque siempre año con año vuelvan y se sientan seguros de que el gobierno los está procurando”, dijo.
 Por otra parte, la Secretaría de Turismo Municipal, informó que al iniciar el cuarto fin de semana vacacional, Acapulco alcanzó una ocupación promedio general de 63.8 por ciento; por zonas turísticas, la de mayor concentración de paseantes es la Dorada con 72 unidades, la Diamante registró 54.5 puntos porcentuales y la Tradicional 43.6 por ciento.

xxx Visítanos en www.facebook.com/trasfondoinformativo, escríbenos a zenon71@hotmail y recibe toda la información en tu correo totalmente gratis.

Publicar un comentario

0 Comentarios