Gallery

header ads

Casas anegadas, autos varados, árboles caídos y un socavón por lluvia de madrugada en Chilpancingo



La Secretaría de Protección Civil Estatal a través del Centro de Alertamiento, informó de las afectaciones causadas por la tormenta local registrada durante la madrugada de este Miércoles 14 de agosto del 2019, en la Ciudad de Chilpancingo.

Su reporte preliminar de afectaciones señala nueve viviendas que resultaron con inundación temporal en diversas colonias, dos árboles caídos en diferentes puntos de la Ciudad , un autolavado inundado en la colonia Cuauhtémoc, un automóvil varado en la colonia Centro.

Asimismo, se reportaron un poste caído de CFE y un socavón en la colonia Centro, además de fallas de energía eléctrica.

En cuanto al sector vivienda, la dependencia estatal explicó que fueron tres viviendas en la colonia Cuauhtémoc, que fueron atendidas por personal de la Secretaría de Protección Civil Estatal, así como una vivienda en la colonia San Juan, donde atendió personal de la Secretaría de Protección Civil Estatal.

De igual manera reportaron una vivienda en el Boulevard Vicente Guerrero, cerca de la Discoteca Gamba, que fue atendida por bomberos municipales, una vivienda en la colonia Centro, dos viviendas en la colonia Galeana y una vivienda en la colonia Tlacaélel.
En el sector comercio el autolavado afectado es el que tiene la razón social “Flash”, y se ubica en la colonia Cuauhtémoc.

En cuanto a los árboles caídos, se mencionó que estaban en la calle Sonora, colonia Lomas de Xocomulco y en la calle 24 de Febrero,  colonia Flor de Noche Buena.

El socavón se produjo en la colonia Centro, calle Prolongación Raymundo Abarca, donde una camioneta eco Sport, color blanco, placas de circulación HBF-95-72, quedó atrapada, siendo atendido por PC Estatal y autoridades municipales.

También se reportaron encharcamientos y crecida de escurrimientos naturales en calles y avenidas, atendió PC Estatal y Bomberos Municipales.

Está mañana personal de atención a emergencias de la Secretaría de Protección Civil y autoridades municipales, continúa con recorridos para descartar  otras posibles afectaciones en la Ciudad de Chilpancingo.
COMPARTE información de calidad.
xxx Visítanos en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en www.trasfondoinformativo.com, escríbenos a zenon71@hotmail y recibe toda la información en tu correo totalmente gratis.

Publicar un comentario

0 Comentarios