Gallery

header ads

Balean a policías de la FGE que investigaban muerte de morenistas en Chilapa. Muere un agresor

Agentes Ministeriales de FGE fueron agredidos con arma de fuego cuando realizaban trabajos de investigación en Chilapa de Álvarez; hombre abatido era el probable homicida de ex – candidata Bertha "N".

**De acuerdo a peritaje de balística forense el arma que usó el agresor fue la misma que utilizó para privar de la vida a la ex – candidata.

Chilpancingo, Gro. 22 de agosto de 219.- Agentes de la Policía Ministerial fueron agredidos con arma de fuego cuando realizaban trabajos de investigación en la colonia Ampliación Jacarandas, municipio de Chilapa de Álvarez, al notar la presencia de los uniformados, dos masculinos accionaron sus armas y al repeler la agresión uno de ellos perdió la vida y el otro logró huir.

Por estos hechos se inició la carpeta de investigación correspondiente y en el lugar fueron los peritos a recabar los indicios como un arma calibre .380 abastecida con cartuchos útiles y tres casquillos percutidos del mismo calibre; de acuerdo a los diversos actos de investigación y al peritaje de balística forense, el arma que usó el agresor fue la misma que utilizó para privar de la vida a la ex – candidata Bertha "N" el pasado 09 de agosto del presente año.

La Fiscalía General del Estado, continuará realizado el trabajo de investigacion en relación a dicha carpeta de investigación con el propósito de esclarecer dicho homicidio y lograr la detención de otros implicados.

Publicar un comentario

0 Comentarios