Gallery

header ads

A pesar de las adversidades que atraviesa el municipio, no se ha desatendido el rubro de las obras, “vamos bien firme”: Henos Roque Ramírez

Baldemar Gómez Roque


Tecoanapa. Gro., a 14 de agosto de 2019-A pesar de las adversidades que presenta el municipio, que tuvo que ver con el programa del fertilizante; se siguen haciendo obras de impacto social para el municipio, eso es muy detonante para el desarrollo de Tecoanapa, dijo el alcalde henos Roque Ramírez.

El alcalde Henos Roque Ramírez, sigue trabajando, por el bien del municipio, mismo que en los últimos días ha estado gestionando antes las autoridades estatales, federales proyectos para sus comunidades, además ha estado inaugurando obras, de impacto social, luego atraves de diversas áreas del ayuntamiento, se están realizando campañas con el afán de generar otra imagen al municipio.

Al ser entrevistado, dio a conocer que en las últimas horas se han dado banderazo de inicio a varias obras una de ellas es en la colonia del Rio Nexpa, todo como un compromiso empeñado por parte del H. Ayuntamiento que administra el profesor Henos Roque Ramírez, el cual se dio respuesta a la petición de los habitantes que desde varias administraciones pasadas no fueron atendidas, el proyecto consiste en la rehabilitación del sistema de agua potable que requieren todos los colonos. Con ello se benefician y se protege la salud pública, palabra empeñada con el compromiso adquirido para mejorar los servicios públicos del municipio.

Por otra, parte, cumpliendo con la palabra empeñada, del gobierno municipal que dirige de forma eficiente el profesor Henos Roque Ramírez, inauguró junto con la dirección de obras públicas en la población de Carabalincito, la pavimentación de 210 metros lineales con concreto hidráulico y 420 metros de guarnición, beneficiando a toda la población y con ello facilitar el tránsito vehicular y peatonal de los habitantes. "En obras públicas vamos avanzando en cada una de las comunidades del municipio", dijo el edil.

Así mismo el sistema de agua es de gran importancia para poder llegar a ser una comunidad en desarrollo, de esta forma en   la comunidad de "Las Crucitas" se rehabilitó el sistema de agua potable para lograr abastecer del vital líquido a más 100 familias y con eso erradicar condiciones precarias que necesitaban mejorar para lograr mejor calidad de vida de sus pobladores. El profesor Henos Roque Ramírez, presidente municipal tiene en primer objetivo lograr, florecer el desarrollo de las comunidades con infraestructura necesaria para cada una de ellas.

Por otra, parte como temporada de lluvias, ha instruido el acalde Henos Roque Ramírez a la dirección de protección civil que   trabaje arduamente cortando árboles que caen a causa de las lluvias, así mismo que lleven a cabo la limpieza de cunetas y demás trabajos que vengan a dar seguridad de la ciudadanía, siempre teniendo en mente el compromiso con su municipio y salvaguardando la integridad del pueblo.

El municipio, va avanzando, no como se quisiera, pero hay vamos, dijo el edil, "vamos a marcar la diferencia de las otras administraciones municipales, es importante poner de nuestro empeño, es urgente que el municipio, que por fin llegue a la punta del desarrollo, debe ser esta administración, "hoy o nunca".

En el cual diversos comisarios de distintas comunidades del municipio, agradecieron el apoyo brindado por parte del alcalde Henos Roque Ramírez, donde ha inaugurado y ha dado banderazos a distintas obras, que son de interés para la población, "obra iniciada, obra terminada", es el lema del acalde morenista, lo mencionó nuevamente al estar presente en las comunidades distintas.

Dijo que la administración que encabeza, está trabajando como nunca antes lo había hecho otras. Recordó que "la prioridad de iniciar con las obras con las comunidades marginadas, debido que, con las lluvias, se descomponen los accesos y es difícil que suban los ingenieros".

Añadió que su gobierno ha trabajado sin distingo de partidos, la contienda ya paso, es hora de unificar esfuerzo, "mi gobierno ha sido receptivo, que escucha a la gente, la política no me quita la amistad de mis amigos. Soy un presidente municipal para todos, me siento muy contento de servir a mi pueblo".

Finalizó, diciendo, que con la calidez y sencillez que se les caracteriza como presidente municipal de Tecoanapa, siempre va velar por los intereses de los ciudadanos.


Publicar un comentario

0 Comentarios