Gallery

header ads

Yo jamás he otorgado o prometido plazas a trabajadores del Sector Salud, aclara Beatriz Vélez Núñez

Baldemar  Gómez  Roque

Chilpancingo, Gro., a 15 de julio de 2019.-"Sigo estando al frente de la sección 36, por la confianza que me tienen los agremiados, quienes tienen todo mi respeto y admiración hacia su trabajo", dijo  la secretaria de la Sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Beatriz Vélez Núñez.

Al ser abordada la secretaria de la Sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Beatriz Vélez Núñez, aclaró que es falsa la información que en los últimos días ha circulado en medios de comunicación, bajo el argumento de "declaraciones realizadas desde el anonimato".

Señaló  que ella se debe al voto de los trabajadores y no a arreglos políticos como siguieren en dicha información. "Sigo estando al frente de la sección 36, por la confianza que me tienen los agremiados, quienes tienen todo mi respeto y admiración hacia su trabajo", dijo.

Afirmó que seguirá trabajando y gestionando los recursos necesarios para mejorar las condiciones laborales del Sector Salud.

Aclaró que dicha información carece de veracidad y sustento. "Es mentira que una servidora haya otorgado o prometido plazas  a trabajadores del Sector Salud. Jamás he defraudado ni defraudaré la confianza que los compañeros han puesto en una servidora.  Si tienen pruebas de lo que dicen, es pertinente que las exhiban. Quien acusa está obligado a comprobar que lo que dice es cierto".

Subrayó: "Yo no soy la responsable de los recursos que se manejan en la Secretaría de Salud, ni la responsable de las contrataciones que se hacen en tan noble dependencia. Es el secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos quien tiene tan grande responsabilidad".

Por último, dejó en claro que la federación será quien re contrate a los trabajadores del programa PROSPERA, que hoy se denomina U013, Atención a la Salud y Medicamentos Gratuitos para la Población sin Seguridad Social Laboral, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios