Gallery

header ads

Sufrí una persecución sin sustento al dejar el cargo de gobernador, dice Ángel Aguirre, en ésta anécdota de sus redes sociales

Del anecdotario:

Alberto Bazbaz cobró triste notoriedad por el controvertido caso de la niña Paulette siendo procurador del Estado de México, ya que su actuación siempre dejó muchas dudas.

Su paso por la Unidad de Inteligencia Financiera afectó a muchas familias, operaba con sesgos bajo el amparo de Luis Videgaray y del que fuera jefe de la oficina de Asuntos Jurídicos de la Presidencia de la República, Humberto Castillejos Cervantes.

Cuando decidí solicitar licencia al gobierno del estado, Bazbaz emprendió en mi contra una cacería que resultó sin sustento, pero que hasta hoy estamos pagando con una afectación en la imagen, al igual que otros.

Difama, que algo queda, reza el refrán. Cuando decidí enfrentarlo ante tantas mentiras que presentaba en sus informes, lo busqué en su oficina y nunca me tomó la llamada, en una actitud cobarde e inapropiada, porque se me negó un elemental derecho de audiencia, para aclarar sus señalamientos.

Hoy quienes fuimos afectados por este mal funcionario, estamos en pleno derecho de presentar las demandas necesarias por daño moral y otros tipos de delitos por los que puede ser consignado.

Tengo mucha fe que la 4T investigue a este obscuro personaje, al igual que otros, que se prestaron a la persecución política y afectación de muchas familias.

La política es así.

Publicar un comentario

0 Comentarios