Gallery

header ads

FALSA LA INFORMACIÓN QUE CIRCULA, QUIEN ACUSA ESTÁ OBLIGADO A COMPROBAR: BEATRIZ VÉLEZ NÚÑEZ

Chilpancingo, Gro., a 11 de julio de 2019.- La secretaria de la Sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Beatriz Vélez Núñez, aclaró que es falsa la información que en los últimos días ha circulado en medios de comunicación, bajo el argumento de "declaraciones realizadas desde el anonimato".

La líder sindical aclaró que dicha información carece de veracidad y sustento. "Es mentira que una servidora haya otorgado o prometido plazas a trabajadores del Sector Salud. Jamás he defraudado ni defraudaré la confianza que los compañeros han puesto en una servidora. Si tienen pruebas de lo que dicen, es pertinente que las exhiban. Quien acusa está obligado a comprobar que lo que dice es cierto", indicó Vélez Nuñez.

Precisó que ella se debe al voto de los trabajadores y no a arreglos políticos como siguieren en dicha información. "Sigo estando al frente de la sección 36, por la confianza que me tienen los agremiados, quienes tienen todo mi respeto y admiración hacia su trabajo".

Afirmó que seguirá trabajando y gestionando los recursos necesarios para mejorar las condiciones laborales del Sector Salud.

"Yo no soy la responsable de los recursos que se manejan en la Secretaría de Salud, ni la responsable de las contrataciones que se hacen en tan noble dependencia. Es el secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos quien tiene tan grande responsabilidad", aclaró Beatriz Vález.

Finalmente dejó en claro que la federación será quien recontrate a los trabajadores del programa PROSPERA, que hoy se denomina U013, Atención a la Salud y Medicamentos Gratuitos para la Población sin Seguridad Social Laboral.

Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios