Gallery

header ads

Carambola en la Escénica de Acapulco deja 14 heridos y una Turista muerta

*SECRETARÍA DE PROTECCIÓN CIVIL ESTATAL*

Domingo 21 de Julio del 2019

*CHOQUE AUTOMOVILISITICO EN AVENIDA ESCENICA*

*Acapulco de Juárez Gro.-* Siendo las 22:06 horas, vía 911 fue reportado un Choque automovilístico con personas lesionadas, sobre la Av. Escénica a la altura del fraccionamiento camino real Pichilingue.

Al lugar acudió la unidad F-03, la unidad Pc 762 y la 49M del Centro de Atención a Emergencias Diamante, dependiente de la Secretaría de Protección Civil Estatal en coordinación con las ambulancias Gro. 017,020,021,022 de Cruz Roja Mexicana, informando al llegar al lugar encontraron colisionados 3 vehículos, un vehículo tipo Jetta con placas de circulación NFY-73-71 del Estado de México, un vehículo tipo KIA con placas de circulación PZJ-57-50 del D.F. y una camioneta tipo Rangel con placas de circulación 347-YYZ del D.F., resultando 15 personas lesionadas.

*LESIONADOS*

1.- Issac Josué "N", 17 años de edad originario de la Cd. de México, diagnóstico herida en base de cráneo, fue trasladado por la ambulancia 49M al hospital general de Renacimiento.

2.- C. Cesar "N", 39 años de edad originario de la Cd. de México, diagnóstico policontundido, fue trasladado por la ambulancia 49M al hospital general de Renacimiento.

3.- C. Emilio "N", 20 años de edad originario de Cuernavaca, fue trasladado por la ambulancia Gro. 020 de Cruz Roja Mexicana al hospital General Acapulco en el quemado.

4.- C. Emilio "N", 19 años de edad originario de Cuernavaca, fue trasladado por la ambulancia Gro. 020 de Cruz Roja Mexicana al hospital General Acapulco en el quemado.

5.- C. Virginia "N", 53 años de edad originaria de Cd. de México, fue trasladada por la ambulancia Gro. 020 de Cruz Roja Mexicana al hospital General Acapulco en el quemado.

6.- C. David Sebastián "N", 18 años de edad originario de Cuernavaca, fue trasladado por la ambulancia Gro. 020 de Cruz Roja Mexicana al hospital General Acapulco en el quemado.

7.- C. Andrés "N", 20 años de edad originario de Cuernavaca, fue trasladado por la ambulancia Gro. 021 de Cruz Roja Mexicana al hospital General Acapulco en el quemado.

8.- C. Esteban "N", 19 años de edad originario de Cuernavaca, fue trasladado por la ambulancia Gro. 021 de Cruz Roja Mexicana al hospital General Acapulco en el quemado.

9.- C. Jesús Alberto "N", 25 años de edad originario de Cd. de México, fue trasladado por la ambulancia Gro. 021 de Cruz Roja Mexicana al hospital General Acapulco en el quemado.

10.- C. Luis Francisco "N", 22 años de edad originario de Cd. de México, fue trasladado por la ambulancia Gro. 017 de Cruz Roja Mexicana al hospital General Acapulco en el quemado.

11.- C. Odte Alejandra "N", 18 años de edad originaria de Cd. de México, fue trasladada por la ambulancia Gro. 017 de Cruz Roja Mexicana al hospital General Acapulco en el quemado.

12.- Masculino inconsciente de aproximadamente 19 años de edad, fue trasladado por la ambulancia Gro. 017 de Cruz Roja Mexicana al hospital General Acapulco en el quemado.

13.- C. Amador "N", 35 años de edad originario de Cd. de México, fue trasladado por la ambulancia Gro. 022 de Cruz Roja Mexicana al hospital General Acapulco en el quemado.

14.- C. Diana Laura "N", 17 años de edad originaria de Acapulco, fue trasladada por la ambulancia Gro. 022 de Cruz Roja Mexicana al hospital General Acapulco en el quemado.

*FALLECIDA*

15.- C. Marina "N", 75 años de edad originaria de Cd. de México, fue trasladada por la ambulancia Gro. 022 de Cruz Roja Mexicana al hospital General Acapulco en el quemado donde minutos más tarde perdió la vida.
Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios