Gallery

header ads

ASESINAN A EXDIRECTOR DE LA POLICÍA PREVENTIVA DE ACAPULCO



REDACCIÓN

* Se filtra que dos hombres en motocicleta le dieron muerte a balazos en Costa Azul

El exdirector general de la Policía Preventiva en Acapulco, José Antonio Venancio Vargas, fue asesinado a balazos la mañana de este viernes cuando conducía su vehículo por una transitada calle en la parte de atrás de la iglesia del fraccionamiento Costa Azul.

Según los datos policíacos el crimen ocurrió alrededor de las 08:00 de la mañana en la calle Parque Norte, junto al Parque Merle Oberón, ubicado a unos metros atrás de la Parroquia Sagrado Corazón, en cuyas instalaciones se concentran algunas organizaciones no gubernamentales que buscan a sus familiares desaparecidos.

El cuerpo de la víctima quedó dentro del vehículo Seat color negro, y se le apreciaban varios impactos de bala en la cabeza. Según informes oficiales, el ex jefe policial fue interceptado por dos hombres que iban a bordo de una motocicleta.

La zona fue acordonada y se hicieron presentes efectivos del Ejército, Marina y de todas las corporaciones policiacas, para resguardar la zona en tanto elementos de la Fiscalía General del Estado realizaban las diligencias de ley.

El cadáver de José Antonio Venancio Vargas —quien fuera director general de Policía Preventiva de Acapulco de noviembre 2018 a abril 2019—, fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

Cabe destacar que los elementos de la policía municipal que estuvieronbajo el mando de José Vargas, se habían declarado en paro de labores desde las 7 de la mañana para exigir uniformes, equipo, seguro de vida y otras prestaciones sociales y que fueron recibidos por el secretario general del ayuntamiento de Acapulco Eduardo Manzano.

xxx Trasfondo informativo en vivo por TV. De lunes a viernes de 18 a 19 horas en canal 11 de Telecable y USAtelecomm, en el canal 6 de Cablevisión de Tecpan y en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios