Gallery

header ads

Apadrina Añorve a egresados del COBACH 07 de Acapulco

Acapulco, Gro a 10 de julio de 2019. El Senador de la República Manuel Añorve Baños, durante la Ceremonia de Clausura de la generación 2016-2019 del Colegio de Bachilleres Plantel 07 de Acapulco, de la cual fue padrino de generación, reconoció el trabajo y el apoyo que el Gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores ha dado a los COBACH en la entidad y se refirió al mandatario estatal, como un aliado de la educación, por ello, pidió a Noé Peralta, representante del titular del Ejecutivo y Subsecretario de Turismo, que le hiciera llegar este reconocimiento, además destacó el trabajo y dedicación del Director General de este Sistema de Bachillerato, Fermín Alvarado.

El Senador Añorve, durante el evento, en el que 196 alumnos concluyeron satisfactoriamente su formación académica en el nivel medio superior, agradeció la invitación que le hizo la directora del Plantel, Lidia García Ramos para apadrinar a los egresados.

En su mensaje, Añorve Baños, animó a los jóvenes a continuar con sus estudios, a mantenerse firmes en formarse de manera profesional y a asumir los nuevos retos escolares con responsabilidad y compromiso, además de felicitarlos por este logro tan importante.

El legislador federal extendió su felicitación a los padres y madres de familia, por el enorme esfuerzo que hacen todos los días para poder mandar a sus hijos a las escuela, por ello dijo "ellos son unos héroes" que siempre van a estar determinados a seguir apoyándolos.

Además dijo, es importante reconocer también la tarea diaria de los maestros, su dedicación y pasión por enseñar y educar, además felicitó a todo el personal del Plantel en este fin del ciclo escolar.

Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios