Gallery

header ads

Amenazan con sabotear pozos de CAPAMA pobladores de Lomas de Chapultepec

ACAPULCO
El comisario y ex comisario y pobladores de la comunidad de Lomas de Chapultepec amenazaron que tumbarán las cuchillas de las bombas de los pozos someros extractores de agua potable del río Papagayo, denominado Sistema Lomas, que abastece a la zona Diamante y parte de la avenida Escénica de Acapulco del vital líquido.
Asimismo advirtieron que bloquearán el puente de la carretera federal Lomas de Chapultepec- San Marcos, debido a que las autoridades no cumplieron los acuerdos establecidos con los pobladores cuando se instaló ese sistema de captación.
Los pobladores señalaron que tanto la presidenta municipal Adela Román Ocampo y el Gobernador Héctor Astudillo Flores, deben de tomar cartas en el asunto ya que les prometieron que iban a mandar doctores y enfermeras y en la realidad la unidad médica del poblado se encuentra en el abandono.

Los pozos del sistema Lomas de Chapultepec fueron construídos por el gobierno del estado de Guerrero con aporte de recursos federales de parte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) apenas el año pasado y aportan alrededor de un tercio de toda el agua que se consume en el puerto de Acapulco.

Publicar un comentario

0 Comentarios