Gallery

header ads

Volaris afecta a pasajeros en Monterrey al sobrevender sus vuelos

Se quedaron varados pasajeros en el aeropuerto internacional de la ciudad de Monterrey debido a que la aerolínea Volaris sobrevendió su vuelo con destino a la ciudad de México y a los viajeros que compraron con anticipación sus boletos no les permiten el abordaje.

Una de las personas afectadas relató a Trasfondo Informativo que él y su familia llegaron en tiempo al aeropuerto para poder realizar el abordaje sin contratiempos y que al querer realizar el Check In a través de la App de Volaris en esta aparecía que el vuelo ya estaba cerrado.

Los viajeros exigen poder abordar su vuelo en el horario en el que adquirieron sus tickets para que lleguen en tiempo a su destino debido a que tienen compromisos que atender con horarios ya pactados que no pueden modificar.

Los usuarios de Volaris exigen que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto y regulen que las aerolíneas no sobrevendan sus vuelos ya que no es la primera vez que se presenta esta situación y han tenido pérdidas económicas al no llegar a citas de negocios, así como citas médicas lo que ha provocado el retraso en su tratamiento.  




Publicar un comentario

0 Comentarios