Gallery

header ads

Tiñen de sangre Taxco, acribillan a tres policías, lamenta alcalde


Chilpancingo,  Gro., a 12 de junio de 2019.-La violencia no para ni un solo segundo, esta vez les toco al municipio platero de Taxco de Alarcón, región norte del estado, donde esta mañana acribillan a tres policías municipales, sobre la avenida Plateros, a unos metros del Centro de la cabecera municipal, en mero centro de la ciudad.
El alcalde taxqueño Marcos Efrén Parra Gómez expresó su malestar por lo ocurrido y recordó que desde que él llegó a la presidencia municipal los policías estaban desarmados por viejas investigaciones sobre el caso Ayotzinapa y adelantó que pedirá refuerzos y buscará nuevas estrategias para evitar que siga esta situación.
Esta mañana, de acuerdo a los reportes policiales, el hecho macabro  del crimen se llevó a cabo cerca 8:40 horas,  cuando los agentes se dirigían a cargar gasolina y fueron emboscados por hombres armados, el cual se dieron la fuga con rumbo desconocido. Los tres cuerpos de los policías municipales, quedaron recostado  al interior de la patrulla marcada con el número 57026.
Los policías  municipales fueron asesinados a balazos en la avenida Plateros, en pleno centro de Taxco de Alarcón, cerca de Casa Janna. En el hecho, los  vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades mediante una llamada al 911, lo cual movilizó a las corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno, que tras confirmar el hecho, aseguraron la zona con el acordonamiento correspondiente.
Al  lugar de los  hechos, llegaron peritos de la Fiscalía, el cual  hicieron las diligencias correspondientes de ley, en dicha zona,  fueron  localizados en la zona casquillos de diferentes calibres, mientras que en el interior de la patrulla marcada con el número 57026 estaban los tres policías muertos, recostados.

Publicar un comentario

0 Comentarios