Gallery

header ads

Sentencia juez a 26 años a miembro de Los Rojos capturado por la FGE

Fiscalía logra del Tribunal de Juicio Oral sentencia a integrante de grupo delictivo “Los Rojos” de 26 años de prisión por homicidio.

Chilpancingo, Gro., 20 de junio de 2019.- La Fiscalía General del Estado acreditó el delito logrando del Tribunal de Juicio Oral la sentencia de 26 años de prisión en contra de Diego "N", como responsable de homicidio calificado en agravio de Delfino "N", quien estaba vinculado al grupo delictivo “Los Rojos”.

De acuerdo a los hechos, el pasado 4 de junio de 2016 al sentenciado lo detuvieron en Huamuxtitlán en compañía de un cómplice, cuando arrojaban el cadáver de la víctima en el paraje conocido como los Tres Postes, en las inmediaciones del poblado de Tlalquetzala, del municipio en mención.

Tras las etapas del proceso penal y quedando acreditado el delito por el Ministerio Público, en audiencia el Tribunal de Juicio Oral le impuso una pena de 26 años y tres meses de prisión y a pagar por la reparación del daño a la víctima.
xxx

Trasfondo informativo en vivo por TV. De lunes a viernes de 18 a 19 horas en canal 11 de Telecable y USAtelecomm, en el canal 6 de Cablevisión de Tecpan y en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios