Gallery

header ads

Se solidariza esposa de AMLO con su supuesta rival, en un tuit




Por MIREYA VALLE TOSTADO/ reportera

La esposa del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, la antropóloga Beatriz Gutiérrez Müller, escribió un mensaje en su cuenta de Twitter dirigido a la diputada por Nayarit Geraldine Ponce, la cual saltó a la fama nacional luego de que se le viera muy cerca del titular del poder ejecutivo en un video en el cual aparentemente Gutiérrez Müller da una muestra de celos y la aparta de su esposo con un movimiento de cuerpo.
La escena ocurrió en el aeropuerto y fue grabada en un video que se viralizó lo que ocasionó reacciones de solidaridad con la antropóloga y de ataques y denuestos contra la joven diputada nayarita.
Ante esa situación, la esposa del presidente mexicano escribió "Lamento mucho los ataques a tu persona recibidos a causa del video en el aeropuerto, donde nos encontramos en días pasados." y termina diciéndole "tú sigue adelante, no te rindas" .
En el hilo de la conversación la diputada le agradece el gesto y aprovecha para reiterarle a Beatriz Gutiérrez "es usted una mujer a la admiro mucho", luego de decirle que "esto" no la detiene.



xxx Trasfondo informativo en vivo por TV. De lunes a viernes de 18 a 19 horas en canal 11 de Telecable y USAtelecomm, en el canal 6 de Cablevisión de Tecpan y en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios