Gallery

header ads

Se entregaron lotes a 150 familias humildes, un patrimonio para ellos: Conrado Hernández Domínguez

Baldemar  Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 30 de junio.-Integrante de Antorchistas de Chilpancingo, este domingo llevaron a cabo su evento político-cultural de inauguración y donde entregaron de lotes en la colonia de nueva creación que se denominará Los Encinos,  informó el responsable del trabajo del Movimiento Antorchista en la región Centro, Conrado Hernández Domínguez.

Señaló que el  evento de inauguración de la colonia y entrega de lotes se llevó a cabo  este domingo a las 10 de la mañana, en el predio de la colonia Los Encinos, a un costado de la Unidad Académica de Ciencias Naturales de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).

Dijo que el grupo de solicitantes de terrenos del Movimiento Antorchista en la capital, tiene un año y medio trabajando para formar la colonia, que en una primera etapa beneficiará a 150 familias que contarán con un patrimonio propio, lugar donde podrán edificar sus viviendas y de esta manera dejar de pagar rentas o de estar arrimados con algún familiar.

Mismo que se hizo extensiva la invitación a la ciudadanía que quiera conocer un poco el trabajo que hacen los pobres organizados en el Movimiento Antorchista, manifestando su satisfacción de que 150 familias humildes contarán ya con un patrimonio.

En el cual destacó que la necesidad de contar con un lote donde construir una vivienda, es imperante para la gente que no cuenta con los recursos económicos necesarios "y Antorcha está aquí, luchando por mejorar las condiciones de vida de cada uno de los habitantes", concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios