Gallery

header ads

RECONOCE AÑORVE ACCIONES DEL GOBERNADOR ASTUDILLO EN EL TEMA DEL FERTILIZANTE Y URGE A LA FEDERACIÓN PARA QUE CONCLUYAN CON SU ENTREGA EN GUERRERO*

Cdmx, a 18 de junio de 2019. El Senador de la República, Manuel Añorve Baños, dijo coincidir y respaldar la postura del mandatario estatal, para que se encuentre una salida ágil y se lleve a cabo de manera inmediata la entrega del fertilizante, ya que la mayoría de las personas que están en espera de que les lleguen los insumos al campo, lo hacen por que lo utilizan como autoconsumo.

Por ello, reconoció las acciones que realiza el Gobernador, Héctor Astudillo, quien pese a no ser su responsabilidad, toda vez que ahora, el Programa fue absorbido por el Gobierno del Presidente López Obrador, ha implementado una serie de acciones para ayudar a que el fertilizante llegue a todas las regiones de Guerrero, pero criticó que la falta de estrategias y planeación de parte de los funcionarios federales, causen graves problemas al campo guerrerense.

En este sentido, el Sensdor, urgió al Gobierno Federal, para que ya entregue el fertilizante gratuito a todos los productores del estado de Guerrero.

Puntualizó que ante las constantes protestas y tomas de carreteras de parte de cientos de campesinos guerrerenses, en lugares como Teloloapan, Tepecuacuilco, Zapotitlán Tablas, Atenango, Chilpancingo, entre otros, es importante que la Federación atienda el problema, ya que consideró se les está saliendo de control.

Finalmente, el Senador guerrerense, confió en que la Federación no haga caso omiso ante esta demanda justa de los productores de Guerrero, ya que anteriormente, nunca tuvieron este tipo de problemas
Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios