Gallery

header ads

Que el padre asesinó a su esposa e hija en el Infonavit Alta Progreso se especula en redes...¿Usted qué opina?



La versión de las autoridades es clara: sujetos armados entraron al departamento en la etapa 1 del Infonavit Alta Progreso y dieron muerte a la familia.

Sin embargo, la reacción en las redes sociales, pudieran indicar otra ruta en las investigaciones, por eso hemos decidio publicar algunas versiones.

Usted Juzgue:

Trasfondo Noticias

ACAPULCO
INFONAVIT ALTA PROGRESO

COBARDE QUIEN ATACA A LOS QUE NO PUEDEN DEFENDERSE.
MASACRAN A BALAZOS A DOS NIÑOS Y A SUS PADRES

Acapulco de Juárez, Gro., 07 de Junio de 2019.- Una familia de cuatro integrantes, fueron asesinados a balazos la tarde de este viernes en la Infonavit, Alta Progreso de este puerto.
Se trata de un hombre, su esposa y sus dos menores hijos de 6 y 8 años de edad.
El reporte indica que a las 13:30 horas de este día, un grupo de hombres armados ingresó a los departamentos y disparó en contra de esta familia.
La mujer murió cuando era atendida en un hospital, mientras que el resto de la familia murió en el lugar del ataque.
Se trata de dos menores de edad de 6 y 8 años, un masculino de aproximadamente 37 años y una femina de 30, señalaron. (OBJETIVO Diario)


Fiscalía de Guerrero investiga artera agresión a tres adultos y una menor de edad en departamento de Acapulco.

Acapulco, Gro., 7 de junio de 2019.- La Fiscalía General del Estado investiga la artera agresión cometida en agravio de tres adultos y una menor de edad, en el interior de un departamento ubicado en el edificio del Infonavit Alta Progreso de Acapulco.

De acuerdo a la información recabada la agresión se registró a las 13:30 hrs. en contra de una mujer, un hombre y una menor de edad, quedando sin vida al interior del edificio 14, departamento 4, andador La Bocana, del Infonavit Alta Progreso.

Mientras que otra fémina resultó lesionada afuera del departamento, siendo trasladada a un hospital para su atención médica.

En el domicilio peritos de la Fiscalía recabaron siete casquillos percutidos calibre 9mm. inmediatamente elementos de diversas corporaciones de los tres niveles de gobierno efectuaron un operativo de búsqueda y detención de los probables responsables del delito de homicidio.


xxx Trasfondo informativo en vivo por TV. De lunes a viernes de 18 a 19 horas en canal 11 de Telecable y USAtelecomm, en el canal 6 de Cablevisión de Tecpan y en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios