Gallery

header ads

Ofrece IMSS Guerrero vacantes para 39 especialidades

ABRE IMSS GUERRRO BOLSA DE TRABAJO PARA MÉDICOS EN 39 ESPECIALIDADES

 

 

Consolidar la atención integral a los derechohabientes guerrerenses es uno de los objetivos principales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por lo que la delegación estatal abre su bolsa de trabajo con nuevos espacios en 39 especialidades en distintas unidades médicas del estado.

 

El delegado del Instituto en la entidad, Francisco Hernández Torres indicó que en conjunto con la Sección XVII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) se determinó qué especialidades se requerían y las áreas de su ubicación, de acuerdo a la necesidad. Los espacios son para personal 08 (sustitutos).

 

En Acapulco se requieren especialistas en: médico familiar, alergia e inmunología, anatomía patológica, angiología, cardiología, cirugía cardiovascular torácica, cirugía plástica y reconstructiva, dermatología, endocrinología, endocrinología, endoscopia, epidemiología, gastroenterología, geriatría, hematología, infectología, medicina física y rehabilitación.

 

Así como medicina interna, nefrología, neumología, neurocirugías, neurología, neurología pediátrica, oftalmología, oncología médica, otorrinolaringología, proctología, psiquiatría, radiodiagnóstico, reumatología, terapia intensiva, traumatología y ortopedia, urgencias y urología.  

 

En ciudad Altamirano la bolsa de trabajo se abrió para especialistas: Cirugía general, medicina interna, pediatría médica, traumatología y ortopedia y urgencias. En Chilpancingo: médico familiar, cirugía general, ginecología y obstetricia, medicina interna, oftalmología y salud en el trabajo.

 

En Iguala se requieren: médico familiar, cirugía general, geriatría, ginecología y obstetricia, medicina interna, oftalmología, otorrinolaringología, radiodiagnóstico, salud en el trabajo, urgencias y urología.

 

En Taxco de Alarcón se contratarán especialistas en: medicina familiar, cardiología, ginecología y obstetricia, medicina interna, salud en el trabajo y traumatología y ortopedia.

 

Y en Zihuatanejo: médico familiar, anestesiología, cardiología, geriatría, ginecología y obstetricia, medicina interna, neurología, oftalmología, otorrinolaringología, radiodiagnóstico, salud en el trabajo, traumatología y ortopedia, urgencias y urología.

 

Para una mayor información los interesados también pueden comunicarse con Manuel Santos Navarrete, titular de la Jefatura de Desarrollo de Personal al correo:manuel.santos@imss.gob.mx. O marcar comunicarse a los teléfonos: 483 32 31. Depto. De Personal, con Ana María Flores; o bien, al 485 16 41, del SNTSS Sección XVII.

 

El delegado expresó que se trata de una buena oportunidad para los médicos especialistas pues el Seguro Social es una Institución reconocida a nivel Latinoamérica como una de las mejores en la atención de los servicios de salud, además de que ofrece excelente prestaciones para su personal.


Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios